18 Jornadas DEAC Museo del Prado

oct 06, 2014

18DEAC-logo-bigDesde los años ochenta, profesionales de los Departamentos de Educación y Acción Cultural de los Museos se reúnen periódicamente en el marco de las Jornadas DEAC para intercambiar experiencias e impresiones. En este año 2014, el Museo Nacional del Prado organizará las 18 Jornadas DEAC que, con el título de Puentes, pretenderán ensalzar experiencias pasadas, actualizarlas a nuestro presente, e incluso, proyectarlas hacia un futuro. En esta nueva edición, el valor de la colección y del público real, la importancia de la formación permanente del personal, así como la necesidad de investigación y documentación dentro de los DEAC, serán los temas a tratar.