Al otro lado del espejo: la mujer en el Arte

mar 01, 2013
eara

Por segundo año consecutivo, se viene celebrando en el Museo de Bellas Artes de Murcia el Seminario “A través/Al otro lado del espejo. Hacia una visibilización de la mujer en el Arte y en los museos”. Se trata de una interesante formación sobre género y arte, y cuya finalidad no es otra que el análisis y la observación de las mujeres desde diferentes perspectivas artísticas, desde el trabajo de los museos, de manera que puedan ser sujetos activos de aquellas obras en las que se las representa.

Este Seminario tendrá lugar el próximo 8 de marzo, de 17 a 21,30 horas, en el Museo de Bellas Artes de Murcia. Más información e inscripciones en cem-mubam@carm.es

*María del Carmen Delia Gregorio Navarro, codirectora del Seminario.