El Museo de Altamira no tiene vacaciones

jul 03, 2012
eara

El Museo de Altamira no descansa durante el mes de agosto. Más bien al contrario, ya que ofrece una gran variedad de actividades para que sus visitantes saquen el mayor partido de esta experiencia prehistórica:

– TERRITORIO BISONTE: Espacio con juegos, papiroflexia, puzzles y lecturas para aprender en familia sobre el protagonista del arte de Altamira: el bisonte.

– TALLERES PARA FAMILIAS: “Más que una cueva”,  “Historias de los tiempos de Altamira”,  “Si los bisontes hablaran…”, sábados.

– TALLERES DE PREHISTORIA: “Diseño y Tecnología de los cazadores de Altamira”, “Un gran invento, el fuego”, “Manos sopladas, manos pintadas”.

+info