II Congreso Internacional en Educación y Accesibilidad

dic 14, 2013

Logo CongresoUna cita ineludible en Huesca, del 2 al 4 de mayo de 2014. Os esperamos en el II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad. “Museos y Patrimonio. En y con todos los sentidos: hacia la integración social en igualdad”.

El Congreso de Huesca apuesta por continuar el proyecto iniciado en el I Congreso de Murcia (2010) y por ampliar nuevas visiones más actuales en los temas y sesiones siguientes: “Museología social y patrimonio accesible”, “Responsabilidad social y multiculturalidad”, “Museos y Salud: El museo como espacio de transformación y de utilidad terapéutica” y “Accesibilidad y nuevas tecnologías”.

+info  conintedac14.mastermuseos.es y www.facebook.com/conintedac2014