El arte en procesos terapéuticos e integración social

feb 14, 2013

La utilización del arte en procesos terapéuticos o de integración social protagonizó una jornada de conferencias el 15 de febrero, en el Campus de Huesca. El Master de Museos de la Universidad de Zaragoza organizó esta cita en la que Tais Vidal y María Ruiz, de Cultura sin mesura, y la responsable de comunicación del Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Teresa Pérez Testor, analizaron programas aplicados en centros penitenciarios y para enfermos de Alzheimer.

El 16 continuaron las sesiones en el aula del Museo de Huesca a través de un seminario-taller, a cargo de Juan García Sandoval, Director del MUBAM,  con la colaboración de Mª Carmen Delia Gregorio, Licenciada en Historia y educadora de museo.