Narrativas domésticas, en la Diputación de Huesca

feb 08, 2013
eara

Con motivo de la exposición Narrativas domésticas: más allá del álbum familiar -sita en la sala de exposiciones de la Diputación de Huesca hasta el próximo 17 de febrero- se han programado una serie de actividades didácticas, talleres y visitas guiadas con el objetivo de profundizar en el nuevo concepto de “álbum de familia” a través de una selección de obras de siete artistas que superan los límites del género, creando nuevos y sorprendentes relatos.

Las actividades programadas incluyen visitas guiadas -por grupos y mediante cita previa-, talleres didácticos dirigidos a alumnos de Secundaria, Bachillerato, Escuelas de Arte o enseñanza de adultos, y talleres dirigidos a colectivos de personas adultas, que se adaptarán a las inquietudes de cada grupo. Las actividades serán desarrolladas por la empresa de servicios educativos, Desiderata, que dirigen dos ex-alumnas del Master en Museos y ex-educadoras del CDAN, que conocen bien el trabajo en los museos.

Para participar en cualquiera de las actividades, así como para obtener más información sobre las mismas, es necesario enviar un mail a: visitasnarrativas@gmail.com.