Programas para el desarrollo personal y social

feb 08, 2012

“Programas para el desarrollo personal y social: Atención a las personas con discapacidad y problemas de salud mental”. Seminario impartido por Elena Del Diego y Arantza Gracia, dos exalumnas del Master en Museos que han logrado encontrar trabajo en museos y han creado su propia empresa: Desiderata: Proyectos Culturales. Se inserta en el módulo de conferencias organizado por el master de Zaragoza.

Será el 7 de marzo, a las 18,30, en el Aula 8 de la Facultad de Ciencias Humanas y Educacion (c/ Valentín Carderera, 4, 22003 Huesca). La entrada es libre.