Tutorías de Arte, MNAC

feb 09, 2012

Tutorias de Arte: Maneras de establecer relaciones entre la escuela, el museo y el patrimonio artístico, conferencia de Teresa González Verdaguer, Directora del Departamento de Educación del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Organizada por el Master en Museos: Educacion y Comunicacion y el Instituto de Estudios Altoaragoneses, se celebrará el 7 de marzo, a las 16,30, en el Salón de Actos del IEA (c/ Parque, 10, Huesca). La entrada está abierta a estudiantes del master y público interesado.