Museo de Arte Sacro de Bilbao

feb 01, 2012
admin

¡Yo trabajo en museos! Soy actualmente la responsable del Departamento de Educacion y Comunicacion del Museo Diocesano de Arte Sacro de Bilbao. Desde aquí se hacen el diseño de las actividades didácticas de todo el año: curso escolar, vacaciones de verano, semana santa… Y se elabora el material didáctico. También se organizan las visitas guiadas a la Catedral, Museo, Casco Viejo… y a otros elementos del patrimonio diocesano. Se coordinan y diseñan además las expos temporales, la señalética del Museo, la Guía del Museo y las hojas de sala.
Se hace todo lo relacionado con la difusión. Es un museo pequeño y somos cuatro gatos, así que somos muy versátiles. Me parece muy buena la idea de reunir a todos los que hemos cursado la maestría. Cuenta conmigo y mi experiencia en el trabajo en museos. Felicidades por esta iniciativa.

*Raquel Cilla López. Educadora de museos por la Universidad de Zaragoza. Museo Diocesano de Arte Sacro-Eleiz Museoa. Bizkaia.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>