Prácticas en el Colegio El Parque de Huesca

sep 09, 2012

El 25 de mayo, los estudiantes del master de la Universidad de Zaragoza pudieron realizar sesiones prácticas y talleres con los niños del Colegio de El Parque de Huesca, dirigidos por la profesora del master Pilar López García Gallo, conservadora del Museo de Ciencias Naturales de Madrid. Ha sido una experiencia autoparticipativa que tiene como misión formar a los estudiantes para el futuro trabajo en museos y que deberá repetirse en cursos venideros, según los responsables del Colegio y la propia profesora.

*Pilar López García Gallo.