Prácticas en el Maestrazgo

sep 04, 2012
Talita

Nuestra alumna Noelia Navarro que está haciendo un trabajo en los museos el Maestrazgo amparada por un convenio con el master de Zaragoza me manda esto para que lo publique en este foro: “Almudena te escribo para hacerte partícipe de la beca de Cantavieja. Acabo de empezar aquí mi tercera semana y estoy muy contenta. Me están tratando de maravilla, y como una profesional. No tengo quejas, más bien todo lo contrario. Ahora mismo estamos inmersas en la exposición que el próximo sábado 29 de septiembre se inaugurará en Castellote, siguiendo la temática de la del año pasado en Fortanete, Las guerras carlistas en el Maestrazgo. Ya he visto publicada mi primera nota de prensa y estoy realizando labores de museología, desarrollando el discurso expositivo y trabajando con los documentos y objetos de primera mano. La verdad es que estoy muy contenta con esta oportunidad que me habeis brindado, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas, y las que me quedan, espero! Por parte con Sonia todo son facilidades y me permite tener autonomía teniendo en cuenta mi opinión. Estoy encantada! Espero que siga produciéndose esta colaboración con el master en museos y que otros alumnos se animen a venir para continuar formándose y conseguir en el futuro un empleo en museos”.

1 comentario. Leave new

Pedro Lavado
04/10/2012 9:48

Te doy la enhorabuena y deseo que te conviertas en la “nueva tigresa del maestrazgo”. A mi me gustaron mucho Cantavieja y varias de las localidades de la zona y he ido varias veces de turismo por allí. Disfruta y aprende!. No estaría de más que echases en tu bolso alguno de los clásicos de las guerras carlistas, en especial a Galdós e hicieses una lectura “viva” de esos textos. Un abrazo.
Pedro Lavado

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>