El educador de museos ante el empleo en museos

ago 02, 2012

El Master en Museos de Huesca ha sido para mí ha sido un referente muy importante a nivel personal y profesional. Siempre es agradable reecontrarse con antiguos compañeros y profesores, la verdad es que recuerdo con mucho cariño mi estancia en esta ciudad.

Aún tengo contacto con algunos compañeros y a través del blog me entero de donde están algunos de ellos.
Por mi parte sólo agradecer, la atención y el cuidado con el que siempre se nos ha tratado en el Master Museos, cuando pasa el tiempo eres mucho más consciente de ello, para mí fue un referente muy importante y me ha sido muy útil en mi futuro laboral.

*Eva García. Licenciada en Historia del Arte. Educadora de Museo. Museo ARQUA