Uno de los mejores momentos de mi vida

sep 29, 2012

Cursar el Master en Museos: Educacion y Comunicacion fue una gran experiencia para mi formación y uno de los mejores momentos de mi vida, mi recorrido posterior trascurre por Valladolid. Le estoy muy agradecido al Máster de la Universidad de Zaragoza por mi formación, las prácticas muy enriquecedoras en el Museo Nacional de Escultura de Valladolid, con las profesoras Margarita de los Ángeles y Mari Ángeles Polo, dos grandes profesionales, el contacto con el día a día del museo y sus enseñanzas fueron extraordinariamente útiles para mi trabajo en museos, y especialmente agradezco  los consejos y apoyo recibidos en todo momento de la Directora, Almudena Domínguez.

*Eduardo Pérez. Ex-alumno del Master en Museos. Valladolid