¿Quién da la vuelta a la tortilla?

ene 21, 2012

Hombres, mujeres, género y roles en las colecciones de museos provinciales. Un proyecto global que presenta una serie de actividades vinculadas a una estrategia educativa en museos, para revisar los discursos de género contenidos en las obras expuestas. Las actividades planteadas forman parte de un proyecto en red que se desarrolla entre enero y junio en el Museo de Bellas Artes de Murcia, el Museo de León y la Red Provincial de Museos Lugo. Imparte el Colectivo Medusa Mediación. Ver más.