Abierta la preinscripción del Master en Museos

sep 01, 2013

El Máster en Museos: Educación y Comunicación cumple su 25 ANIVERSARIO, comprometido en la formación de Educadores de museo y patrimonio. Llegar a este momento ha sido posible porque el Máster en Museos de la Universidad de Zaragoza, ha forjado su excelencia académica a lo largo de los años y constituye hoy un referente en el plan nacional de titulaciones.

Queremos celebrar este especial evento haciendo una invitación a la participación de los cerca de 400 educadores que han recibido esta instrucción.

Es un máster internacionalizado, presente en foros de prestigio como ICOM y CECA. Asimismo, recibe la colaboración de expertos de otros países: University of Toronto, Exploratorium de S. Francisco, Hispanic Society  N.Y., Texas Tech University, Smithsonian Institution y Museo de Arte de las Americas-OEA en Washington DC., l´Académie royale des Beaux arts de Belgique, Musée des Arts et Métiers de Paris, Musée du Louvre, Université de Sorbonne-Paris 1, Unviersité de Pau, Università Sapienza-Roma, INAH y Museo de Teotihuacán de México, Casa de Cultura de Montevideo, Universidad de Túnez, entre otras prestigiosas instituciones.

La procedencia de los graduados y museólogos que vienen a cursar este estudio, es muy diversa, tanto de España como de otras nacionalidades, en particular de Italia y América.

La preinscripción está abierta hasta el 13 de septiembre. FolletoMaster2013-2014