AMECUM y AVALEM, el inicio del cambio

dic 22, 2015
alvaro

El pasado Jueves 17 de diciembre se presentó en Matadero Madrid la Asociación de Mediadoras Culturales de Madrid, AMECUM.
Esta asociación surge de la necesidad de unir fuerzas para hacer frente a lastres comunes como la precariedad laboral o la falta de reconocimiento socio-institucional de esta profesión que se ocupa de la mediación cultural, en otros ámbitos denominada educación de museos.

daniel-shweitzer-en-galerc3ada-cuatroEstuvieron presentes las compañeras de AVALEM, que, a pesar de su juventud ya están realizando importantes proyectos de visibilizacion y difusión.
De todos es conocido el  panorama actual en la mediación cultural, y desde aquí OS invitó a todas a conocer los proyectos y asociaros. El inicio del cambio comienza.