Becas MAEC-AECID para 2013-2014

mar 26, 2013

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convoca las “Becas MAEC- AECID” para ciudadanos españoles y de la Unión Europea residentes en España para el curso académico 2013-2014.

La convocatoria tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación extranjeros, de titulados superiores españoles.

También se convocan becas de formación en el campo de la gestión y la cooperación cultural, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior.