El Máster de Zaragoza muy valorado en el extranjero

ene 12, 2013

Una nueva edición del Máster de Zaragoza acaba de ser inaugurada. El acto, que estuvo presidido por el vicerrector José Domingo Dueñas, también contó con la presencia de la Teniente Alcalde, Antonia Alcalá, la directora del máster, Almudena Domínguez, la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Marta Liesa, y el director del Museo de Ciencia y Técnica de Cataluña, Eusebi Casanelles, que impartió una ponencia sobre las posibilidades de los museos vinculados al territorio como herramientas ante la crisis.