Estancias en el Museo Reina Sofía

dic 07, 2011

Hasta el 31 de enero de 2012 está abierto el plazo de la convocatoria de cinco estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, durante los años 2012-2013.

La Universidad Complutense de Madrid, en representación de la Conferencia de Rectores de las Universidades Públicas de Madrid (CRUMA) hace pública la tercera convocatoria de estancias de investigación en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en colaboración con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Banco Santander, de acuerdo con las  bases que se publican en su sitio web.