Patrimonio en femenino

jul 22, 2011
admin

Patrimonio en femenino es la primera exposición en línea de la Red Digital de Colecciones de Museos de España, Cer.es.
Es una exposición organizada por la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales que analiza desde una perspectiva de género la presencia y participación activa de las mujeres a lo largo de la historia, tanto en el ámbito público como privado, a través de un recorrido entre las colecciones de treinta museos españoles integrantes de la Red Digital de Colecciones de Museos de España, Cer.es.