Claves de la excelencia en la formación de posgrado

oct 16, 2013

Una vez más, el Master en Museos: Educación y Comunicación, de la Universidad de Zaragoza, figura en el primer puesto de la especialidad de Educación en el ranking de los mejores másteres (artículo denominado “La llave para ser el mejor candidato”, publicado por “Expansión” y  “El Mundo”, 19 de junio de 2013).

El Mundo saca su décima edición del especial donde recoge una selección de 250 maestrías tras un exhaustivo análisis de más de 1000 títulos de acuerdo a un número de criterios que publica. Además, se ha contado con la opinión de 500 expertos entre docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos que, en nuestro caso, han conseguido empleo en museos o generar su propio museo.

Se trata también de una guía práctica sobre cuáles son las principales ofertas para cursar un máster, cómo elegir el programa más adecuado a sus expectativas, dónde estudiarlo y cuánto pagar por él. Esta guía responde a estas cuestiones y expertos de Oxford, Berkeley, ESIC o Garrigues, entre otros, dan las claves de la excelencia en la formación de posgrado. Ver más