Reinventar el espacio en el Reina Sofía

jun 12, 2012

El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía ha organizado para julio un taller que bajo el título, Reinventar el espacio, desea acercar a los más pequeños tres de sus exposiciones: las de las artistas Yayoi Kusama, Lygia Pape yElena Asins, de la mano de la artista Almudena Lobera.

Dirigido a niñ@s de entre 8 y 10 años, el taller va a permitir a los asistentes sumergirse en distintas formas de concebir y habitar el espacio, desde las más íntimas o geométricas, a las más oníricas. El taller tiene por objetivo el de convertirse, en un medio de experimentación y trabajo en el museo. Durante una semana los participantes podrán intervenir, modificar y experimentar con el espacio de acuerdo con los procesos observados en las exposiciones.