HER&MUS, Museos y accesibilidad

sep 14, 2016

Sin títuloYa está disponible el nº 16 de la revista Her&Mus sobre “Museos y Accesibilidad“, editado por la editorial Trea (Gijón) y el Máster en Museos de la Universidad de Zaragoza. Coordinado por Almudena Domínguez Arranz, Juan García Sandoval y Pedro Lavado Paradinas.

Este número recoge una selección de las ponencias y comunicaciones que fueron presentadas en el marco del II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio: En y con todos los sentidos, hacia la integración social en igualdad, celebrado en Huesca en 2014, que fue impulsado por el Máster en Museos: Educación y Comunicación con el apoyo de Ibercaja, Diputación de Huesca, Ayuntamieno de Huesca y otras entidades oscenses relacionadas con la discapacidad, además del apoyo financiero y de infraestructura de la Oficina Universitaria de Atención a la Diversidad (OUAD) y la Universidad de Zaragoza.

El volumen 16 de Her&Mus se presentará oficialmente en el III Congreso de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio: Accesibilidad e inclusión en el turismo de Patrimonio cultural y natural, en su sesión del 14 de octubre de 2016 en Vilamuseu, Villajoyosa (Alicante). Durante los días 13 y 15 del mismo octubre las sesiones del Congreso tendrán su desarrollo en el MARQ (Alicante).