Conferencia Internacional del Museo Inclusivo

jul 06, 2012
eara

La Universidad de West Indies, en Barbados, acogerá entre el 2 y el 5 de agosto la 5ª Conferencia Internacional del Museo Inclusivo. La atención principal se pone este año sobre la promoción de la investigación y la salvaguarda del patrimonio de la Diáspora y la diversidad cultural. Las sesiones de trabajo de la conferencia se combinarán con la celebración en esas mismas fechas del Festival Crop Over, uno de los más destacados eventos de este tipo en el área del Caribe.

1 comentario. Leave new

mariaeugeniamartins
24/08/2012 14:23

hola. soy licenciada en antropologia y guia del museo de la plata, bs as, argentina.quisiera saber si tienen alguna modalidad de educacion a distancia.gracias y saludos.