El arte en la educación desde los museos

mar 11, 2014

museos_IEA_prop-1En el marco de la celebración de los 25 años, el Máster en Museos: Educación y Ccomunicación organiza el curso monográfico «El arte en la educación desde los museos», los días 19, 20 y 21 de marzo, a las 17.30 h, en el Salón de actos del Instituto de Estudios Altoaragoneses (Avenida del Parque, 10. Huesca). Coordinador Manuel García Guatas, Subdirector del Máster en Museos.

Las conferencias estarán a cargo de los directores de CaixaForum, L’Espai d’Art Contemporani de Castelló, Museo de Navarra, y educadores y educadoras del Museo Nacional Reina Sofía, Fundació Antoni Tapies, Museo Patio Herreriano y la Universidad Internacional de la Rioja. La entrada es pública. Descargar folleto