I Congreso de Género, Museos y Arte

oct 12, 2013

El I Congreso de Género, Museos y Arte, que se celebrará en Lugo los días 11, 12 y 13 de octubre de 2013, se estructura en torno a tres bloques temáticos: Género e Historia; Género y Museos; Género y Arte, con comunicaciones presentadas según el formato de relatora/relator. Este Congreso cuenta con el aval y patrocinio científico de la Universidad de Zaragoza, a través del Máster en Museos: Educación y Comunicación, en la persona de su directora, Almudena Domínguez Arranz, que forma parte del Comité científico, junto a otras instituciones.

La inscripción es gratuita, no obstante se tendrá en cuenta un texto motivacional, que se ha de completar en el mismo formulario de preinscripción, y donde cada persona interesada debe explicar los motivos por los cuales le interesa acudir a este evento, del mismo modo que si se dedica a temas de género o ha publicado trabajos en esa línea.

Tags: