campUSCulturae: Curso sobre la comunicación como virus

may 01, 2013

La Comunicación como virus: Redes Sociales, herramienta para el cambio social. Curso organizado por campUSCulturae, un proyecto de construcción de un espacio internacional  dedicado  a  las  minorías culturales  del  mundo. Apoyar estrategias a favor de  lenguas minoritarias y abrir vías de integración para las minorías en riesgo de exclusión son los objetivos fundamentales de esta iniciativa, que usa la literatura infantil y juvenil como hilo conductor y  principal herramienta.

Curso de 20 horas teórico – práctico presencial y fase de documentación previa.

Una semana antes del comienzo del curso (24 de abril) se pone a disposición de los alumnos una cuenta en Delicious con material didáctico referente a cada grupo de trabajo. En esa misma semana se realizará también un webinar sobre las redes sociales que se van a usar en el curso,  orientado a  a los que van a ejercer de voluntarios. El curso presencial se realizará en Santiago de Compostela: 3 y 4 y 5 de mayo de 2013. Leer más