Presentación del II Congreso de Educación y Accesibilidad

ene 29, 2014

Logo CongresoEl 30 de enero, jueves, a las 11h, en el Palacio de la Diputación de Huesca, se presenta oficialmente el II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad. “Museos y Patrimonio en y con todos los sentidos. Hacia la integración social en la igualdad”, que se celebraré en Huesca entre el 2 y 4 de mayo.

El acto de presentación tendrá lugar en una rueda de prensa, con asistencia de las autoridades civiles y universitarias y los medios de comunicación acreditados.

Más información: conintedac14.mastermuseos.es