Master en Museos, Universidad de Zaragoza – V Seminario Internacional del Grupo Deméter

V Seminario Internacional del Grupo Deméter

jul 14, 2018

Tengo el placer de comunicar la información del V Seminario Internacional del Grupo Deméter Madres y familias en la Antigüedad ¿Patrones femeninos en la transmisión de emociones y patrimonio?, bajo la coordinación de Almudena Domínguez, Rosa Mª Marina y Rosa Mª Cid , que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre de 2018, en el Salón de Actos de la Biblioteca “María Moliner” (c/ Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza).

Contando el salón de actos con un aforo de 60 personas, las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de llegada. La cuota es de 25€ (reducida a 19€ para los inscritos antes del 23 de octubre), a ingresar en la cuenta de Ibercaja: ES14 2085 0156 9103 3038 5740, debiendo remitirse a  demeter.seminario5@gmail.com el resguardo bancario, junto al boletín de inscripción firmado. La fecha límite para tramitar la inscripción es el 9 de noviembre.

La inscripción da derecho a la participación en las sesiones, la documentación y certificado de asistencia.

El Seminario tiene un reconocimiento de 0,5 crédito ECTS para los estudiantes de los grados de Historia, Historia del Arte, Estudios Clásicos y Periodismo de la Universidad de Zaragoza.

Esperamos que pueda darle la máxima difusión,