Desiderata: trabajo en museos de Zaragoza

sep 14, 2012

Desiderata. Proyectos culturales, empresa que realiza actividades didácticas en Museos Municipales de Zaragoza, para escolares de todas las edades y grupos con necesidades educativas especiales. Está formada por dos exalumnas que, gracias a su período de prácticas, formaron su propia empresa y encontraron empleo en museos, ahora colaboradoras del mismo, y en este momento ocupan un puesto destacado en el mundo de la difusión del patrimonio. Estudiantes del máster realizan prácticas en esta empresa.