Vídeo de presentación

jun 17, 2010

Vídeo que resume los principales logros alcanzados por el Máster en Museos desde 1989 así como de sus actores y su trayectoria internacional. Producido para la Exposición de 20 años del Máster en Museos.

2 comentarios. Leave new

Andrea Pardo Durana
27/05/2013 17:46

Muy buenos días,

Les escribo porque estoy muy interesada en estudiar ésta maestría ya que actualmente trabajo en un museo y el área en la que me quiero especializar en la de educación.

Pero me gustaría saber si ustedes conocen residencias para los estudiantes.

Un cordial saludo,
Andrea Pardo (Bogotá – Colombia)

Estimada Andrea,
Iniciamos en junio la preinscripción para el nuevo curso académico 2017-18 del Máster en Museos. Si sigue estando interesada puede ponerse en contacto a traves del formulario https://www.mastermuseos.es/contacto/ mejor que a través de esta sección de comentarios que pueden pasar desapercibidos al no ser el canal habitual. Nos alegrará tenerla por aquí. Un cordial saludo.