Campaña de información del Máster en Museos de Zaragoza

abr 01, 2019

IMG_1638Abierto el periodo de información para cursar el Máster en Museos: Educación y Comunicación en el curso académico 2019-2020.

El Máster en Museos: Educación y Comunicación de la Universidad de Zaragoza (España) cuenta con 30 años de experiencia en la formación de profesionales de la Museología y del Patrimonio Cultural. Es, por ello, el Máster con mayor reconocimiento en España dentro de su especialidad, lo que tiene su reflejo en la procedencia de sus estudiantes que, en gran parte, provienen de universidades y museos europeos e iberoamericanos.

La próxima edición comprenderá el periodo lectivo semipresencial y presencial entre enero y junio de 2020 y de prácticas hasta diciembre de 2020.

El Máster se desarrolla en el Campus de Huesca. En sus aulas imparten docencia una treintena de profesionales de amplia trayectoria en el ámbito de la investigación y de la práctica museística, procedentes del ámbito nacional e internacional.

DSCN8119El programa incluye, además, seminarios, talleres teatralizados y paneles de experiencias que colocan al estudiante ante el reto de afrontar con éxito el mercado laboral. De hecho, un 65 % del alumnado consigue acceder a un puesto de trabajo al finalizar el Máster y algunos de ellos ya imparten docencia en el mismo o en otras maestrías.

El Máster se estructura mediante asignaturas y comprende 60 créditos ECTS, 1.500 horas en total. Las materias incluyen Museología y Museografía, Educación y Comunicación en Museos y Patrimonio, Museos de Ciencias Humanas y Sociales, Museos Científicos y Tecnológicos, Practicum de tres a cinco meses, un Trabajo final de Máster y Seminarios.DSCN9522

Las personas interesadas en recibir más información acerca de los periodos de preinscripción para la próxima edición del Máster, así como las ayudas para la matrícula, pueden escribir un correo electrónico a la dirección: mastermuseos@mastermuseos.es

Toda la información completa pueden encontrarla en el sitio web: www.mastermuseos.es

EL EQUIPO DEL MÁSTER EN MUSEOS