El CDAN contra las cuerdas

dic 16, 2011

Los ajustes en los presupuestos de las diferentes administraciones están poniendo contra las cuerdas distintas actividades culturales, como los festivales, aunque también centros y museos. Es el caso del CDAN, en Huesca, que puede ver reducido su presupuesto de forma importante. El Centro de Arte y Naturaleza hace una magnífica labor de investigación y difusión patrimonial con una plantilla muy bien formada, que cuenta con educadoras especializadas a través del Máster en Museos de la Universidad de Zaragoza. No permitamos que este proyecto se hunda.  Ver más.