Número 12 de la revista mus-A. Un museo es un hecho comunicativo en su totalidad. Ésta es la premisa que sustenta al número de la revista, cuyo dossier está dedicado a la comunicación y el museo.
Hace tiempo que se consideran las exposiciones como un medio de comunicacion en el trabajo de los museos, con sus características y peculiaridades como soporte de información y mensaje. Hace algo menos que se tiene claro que la dimensión comunicativa en nuestras instituciones las envuelve completamente, impregnando de una u otra forma a todas sus áreas de trabajo y actividad.
La comunicacion en el trabajo de museos
Número 12 de la revista mus-A. Un museo es un hecho comunicativo en su totalidad. Ésta es la premisa que sustenta al número de la revista, cuyo dossier está dedicado a la comunicación y el museo.
Hace tiempo que se consideran las exposiciones como un medio de comunicacion en el trabajo de los museos, con sus características y peculiaridades como soporte de información y mensaje. Hace algo menos que se tiene claro que la dimensión comunicativa en nuestras instituciones las envuelve completamente, impregnando de una u otra forma a todas sus áreas de trabajo y actividad.