Nuevo Museu del Suro de Palafrugell

jun 27, 2012
eara

En los próximos días tendrá lugar la inauguración del nuevo Museu del Suro de Palafrugell, situado en la Fábrica modernista de can Mario (una de las más importantes del mundo en producción industrial del corcho), poniendo en marcha diversos espacios, exposiciones y talleres. Este museo es un centro de referencia internacional en este sector y se espera de él que sea un reclamo para el turismo cultural.
El 29 de junio a las 20h se abrirán las puertas del renovado equipamiento, con diversas actividades especiales que se alargarán durante todo el fin de semana.