Museos y comunidad

jun 13, 2012

Se presenta en el Instituto de Estudios Ilerdenses el libro: “Museo y comunidad. Un museo para todos los públicos“, de Miquel Sabaté y Roser Gort, Ed. Trea.Este manual nace de la experiencia de dos profesionales relacionados con el mundo de los museos y la gestión de exposiciones y eventos culturales. A diferencia de otras obras, que teorizan desde la observación participante o no, los autores pretenden aportar cambios y soluciones desde la práctica, desde la proximidad con los públicos y el resto de profesionales del museo.

2 comentarios. Leave new

Buenas tardes, el libro está en venta a través de la Ed. Trea (Gijón); que yo sepa no está aún en formato electrónico. Un saludo

ENRIQUE VERGARA
22/06/2012 16:23