La utilización didáctica del museo. Hacia una educación integral. Publicado por Jacinto Montenegro, Valenzuela. Ed. Egido, Zaragoza 2006. Ahora en formato digital, Ed. PUZ, Zaragoza, 2011, 468 pág.
Un comentario: «La utilización didáctica del museo: hacia una educación integral es un magnífico libro para quienes desean ejercer de profesores de ciencias sociales o para quienes siéndolo ya desconocen cómo sacar partido de un recurso didáctico, el museo, que está a su alcance pero que precisa de una cierta preparación para su utilización fructífera desde el punto de vista del alumno y de su aprendizaje. La propuesta del profesor Montenegro ligada al trabajo en el museo está estructurada en dos partes diferenciadas. La primera es más teórica que la segunda, y ambas se complementan.»

La utilización didáctica del museo
La utilización didáctica del museo. Hacia una educación integral. Publicado por Jacinto Montenegro, Valenzuela. Ed. Egido, Zaragoza 2006. Ahora en formato digital, Ed. PUZ, Zaragoza, 2011, 468 pág.
Un comentario: «La utilización didáctica del museo: hacia una educación integral es un magnífico libro para quienes desean ejercer de profesores de ciencias sociales o para quienes siéndolo ya desconocen cómo sacar partido de un recurso didáctico, el museo, que está a su alcance pero que precisa de una cierta preparación para su utilización fructífera desde el punto de vista del alumno y de su aprendizaje. La propuesta del profesor Montenegro ligada al trabajo en el museo está estructurada en dos partes diferenciadas. La primera es más teórica que la segunda, y ambas se complementan.»