Resolución sobre Ayudas propias del Máster en Museos: Educación y Comunicación

jul 01, 2019

Resolución sobre Ayudas propias del Máster en Museos: Educación y Comunicación para estudiantes de América Latin. Curso 2019-2020.

Reunida la Comisión de Evaluación y Estudios del Máster en Museos, a la vista de los currículos y expedientes académicos, acuerda conceder las dos ayudas a la matrícula ofertadas por el estudio a:

1- D. Andres SALAS, natural y residente en Costa Rica.

2- Dª Noyule Dominique JONARD MÉNDEZ, natural y residente en México.

Se conceden 10 días naturales a partir de la fecha de este escrito para confirmar la aceptación de los solicitantes a la Dirección del Máster (mastermuseos@mastermuseos.es y uniespro@unizar.es). De no recibir respuesta en el plazo otorgado, se procederá a nombrar al siguiente candidato de la lista por orden de prelación:

3- D. Yoan ÁLVAREZ PÉREZ, natural y residente en Cuba.

4- Dª. Angélica María TRUJILLO MONROY, natural y residente en Colombia.

5- Dª Ana Marcela VILLALPANDO ARANDA, natural y residente en México.

(Consultar Normativa para ayudas propias del Máster en Museos, en https://www.mastermuseos.es/el-master/ayudas-y-becas/)

Lo que hace constar en Zaragoza, a 1 de julio de 2019.

LA DIRECTORA

Dra. Dª. Almudena Domínguez Arranz