Becas y ayudas

Ayudas propias del Máster para estudiantes de América Latina

Para el curso 2017-2018 se ofertarán 2 ayudas para financiar el 65% de la tasa de matrícula.

Para acceder a la ayuda, es obligado acreditar la nacionalidad y residencia habitual fuera de España, en algún país de América Latina y del Estado de Puerto Rico. Es requisito indispensable el dominio de la lengua española.

Para solicitar estas ayudas el candidato/candidata debe enviar la siguiente documentación a uniespro@unizar.es:

  • Escrito de solicitud en el cual manifieste no haber obtenido otra beca o ayuda por el mismo concepto, y residencia habitual en estos países
  • Pasaporte
  • Titulación por la cual accede al máster
  • Expediente académico
  • Curriculum Vitae

El plazo para solicitar las ayudas finaliza el 28 de junio de 2017. La Comisión Docente del Máster realiza la selección, y se pública la Resolución en la Secretaría de Universa y en la página www.mastermuseos.es, en la primera semana de julio de 2017.

Más información

Existen becas específicas para afrontar estudios de máster y también para realizar un doctorado. Las otorgan instituciones gubernamentales o fundaciones privadas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación oferta becas dirigidas tanto a ciudadanos extranjeros como a españoles.

Ayudas para realizar estudios en Aragón del Gobierno de Aragón, para aragoneses y sus descendientes residentes en determinados países de América.

Fundaciones como Caixa,  Caja Madrid y otras, tienen sus propios programas de becas.

Sobre los  programas propios de la Universidad de Zaragoza y otras becas, ver información en Sección de Becas y Servicio de Estudiantes.