An extended tour of museums and education

May 04, 2012
Talita

Sorry, this entry is only available in Español.

2 Comments. Leave new

elenarayodeluna
10/06/2008 10:06

Hola! disculpad mi anterior intervención, estaba probando.Es mi primera vez en esto.
Juan, he leido tu historia, me parece muy enriquecedor conocer sitios diferentes y trabajar en otros paises y ciudades.Me alegro de que tu trabajo actual sea tan gratificante; eso de tener libertad de acción no se da en todas partes, es una suerte.
Las preguntas que te haces son muy interesantes, sólo por el hecho de hacer estas reflexiones, creo que estás en el buen camino. Pienso que tu eres de los que disfrutas con este trabajo y eso se nota y lo notarán tus visitantes.
Quizá no haya que buscar grandes objetivos o metas, como bien dices, hay que hacer que la gente sienta, que se le abra un poco su mente, que se planteen cosas, que reflexionen. Que no se vayan de vacío.
A veces un puede sentir que no está valorado lo suficiente este trabajo, pero, cuando año tras año vuelven los profesores con sus nuevos alumnos, o al paso del tiempo te reconocen y recuerdan quien eres, que bien les explicaste aquello y que simpático y que se lo pasaron bien y aprendieron cosas… puedes pensar que algo has hecho bien y que algún poso ha quedado. A mi me ha pasado y anima mucho.Sigue así y suerte.

Reply
mastermuseos
05/05/2008 11:45

Me parece un recorrido muy interesante y que demuestra el tesón de una persona con un objetivo claro desde el principio. Ánimo Juan que queda mucho camino aún por delante y mucho por cambiar.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>