More Human Museums

Jun 27, 2015
alvaro

Sorry, this entry is only available in Español.

3 Comments. Leave new

Toda la razón. De hecho, a nivel de marketing y comunicación, esa búsqueda de empatía está cada vez más presente (fijaos en los anuncios hoy en día, cómo buscan esa “conexión”), ¿por qué no transmitirlo al campo de la cultura?

Reply
Yeni Torres
04/07/2015 20:02

Pienso que tienes razón con lo que dices.
Es muy importante crear un vinculo más humano entre el Museo y sus visitantes. Y se que éste dependerá de las estrategias y de las propias capacidades y disposición del personal al llevarlas a cabo.
Se debe romper el hielo.

Reply

Estoy de acuerdo Yeni, creo que el museo debe estar orgulloso de su personal, del equipo humano que hace que todo funcione y la gente debe entender que detrás de esa imagen que da una institución como es un Museo hay el trabajo de mucha gente, que posiblemente sean tan normales como ellos y permita romper un poco más esa barrera de separación entre Museo y Sociedad.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>