Meeting heritage for youth: An Interview with Pilar Martinez

Sep 08, 2014
alvaro

Sorry, this entry is only available in Español.

5 Comments. Leave new

Master en Museos, Universidad de Zaragoza – Los museos locales como herramienta de educación
27/05/2015 19:31

Estos museos necesitan darse a conocer desde el principio, hacerse un hueco en el entorno y principalmente conocer a la población escolar, un público necesario. Es en la labor educativa del museo local donde se genera el lugar idóneo para poder crear un fuerte vínculo museo-escuela y de los jóvenes hacia el patrimonio y la cultura de la localidad.

Reply
maria cantero
10/10/2014 16:49

Precioso proyecto Pilar..mi más sincera enhorabuena por haber sabido detectar esta necesidad de promoción entre los jóvenes de nuestro maravilloso patrimonio artístico y cultural.
Te deseo mucho éxito…

Reply

Gracias, Pilar, por darnos la oportunidad de conocer tus inquietudes y forma de gestionar las de los jóvenes. Se necesita más dedicación a este segmento de audiencia por parte de los que nos dedicamos al patrimonio. Y sobre todo escuchar no imponer.

Reply

Muchas gracias por la atención a este proyecto.

Reply

Gracias a ti por compartir tu experiencia en forma de entrevista conmigo y por lo tanto con todo aquel que lo lea, desde que tuve el placer de iniciar mis contactos contigo he seguido y admirado tu trabajo y es necesario atender a los jóvenes, son el futuro de nuestros museos y nuestro patrimonio.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>