Museum accessible. A view from outside

Sep 01, 2014
alvaro

Sorry, this entry is only available in Español.

2 Comments. Leave new

Jesús Fernández
07/09/2014 9:38

Gracias Álvaro por tan buen artículo y por visibilidad en el los problemas de aquellas personas, que aun con alguna discapacidad, mantienen una gran inquietud cultural, lo cual nos ayuda a vivir con ansias de superación a pesar de nuestras dificultades. Una vida plena ha de estar acompañada, empapada, de Arte y Cultura, y nosotros y nosotras estamos ansiosos (seguramente más que nadie) de una vida plena. GRACIAS.

Reply

Gracias a ti Jesís, gracias a todos los que habéis colaborado en estas encuestas y ponéis voz a los colectivos que muchas veces no hablan y que lamentablemente su silencio hace que las carencias en los museos sean barreras infranqueables para el acceso universal a la cultura, como bien dices necesario para una vida plena. Espero que esto ayude a poder cambiar el rumbo de los museos hacia un mejor funcionamiento.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>